domingo, 19 de septiembre de 2010

INVITACION NUEVA LECTURA- CAIN- De Jose Saramago


 

 

COMENZAMOS LIBRO 

Desde mañana Lunes 20 de Septiembre de 2010

 Y Hasta el 10 de Octubre Inclusive 

Comentaremos y debatiremos  

CAIN     Autor: José Saramago 

Amigos llegamos a un nuevo libro, propuesto y escogido por los mismos integrantes, trascendemos desde muchos autores ahora nos fijamos una nueva meta es la elección No. 17. A todos los que nos leen eventualmente, los asiduos participantes, los que aun no se atreven, los nuevos. Y cada uno de los compañeros de pre-textos Sean cordialmente Invitados a la lectura y generación de debates y comentarios.

NO OLVIDEN para comentar y generar los debates NO es necesario ningún estilo de escritura especial, es mas importante manifestar con nuestra forma particular de ser. Tampoco es necesario extendernos, unas letras, algún comentario, nos hará integrarnos.

Ahora si, empecemos esta nueva lectura disfrutemos de todo lo que ella nos lleve a compartir creamos en nuestro sano espacio de amistad.

Recordemos que:

Hay tres formas de compartir  un libro de nuestra preferencia:

1.- Proponiéndolo

2.- Votando por el (cuando sean votaciones) y

3.- Comentándolo si sale elegido.

Esperamos con este nuevo texto podamos  enriquecer los conceptos, ampliar aprendizajes y siempre que fijemos nuestros puntos de vista hacerlo con cordialidad y el mayor respeto, NO dejar de lado que somos seres individuales y que no podemos pensar de las mismas formas, compartamos alegremente esta nueva lectura y seguro podemos también estrechar vínculos de amistad.

 

Cordialmente,

Grupo de Moderación

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario