martes, 27 de julio de 2010

Un crimen dormido

Un asesinato dormido

Un asesinato dormido o Un crimen dormido (Título original en inglés: Sleeping Murder: Miss Marple's Last Case) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club y en Estados Unidos por Dodd, Mead and Company en 1976.
Al igual que Telón, el libro fue escrito alrededor de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, para que ambos fueran publicados tras la muerte de la autora. Los dos manuscritos permanecieron en una caja de seguridad durante más de 30 años.

[] Argumento

Gwenda Reed, una joven recién casada, llega a Londres precediendo a su marido con el deseo de comprar una vivienda en la que iniciar su vida conyugal enla metrópoli. Consigue una casa en dillmouth, para ella es una casa muy familiar ya alojada allí ella tiene visiones sobre una mujer desconocida,sabe cosas de esa casa que nadie más debería saber... Conoce a Miss Marple (una mujer que aparece en otros libros de Agatha Christie). Todo esto y mucho más en este libro lleno de misterio con un desenlace inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario